En A3 Administradores, trabajamos por y para nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado y total transparencia en nuestra gestión.

Todos nuestros clientes, tienen un acceso en nuestra web para poder ver el estado de su comunidad a golpe de click, las 24 horas del día. A través de este enlace, pueden comunicar incidencias, consultar sus recibos, actas, convocatorias etc.

¿En qué consiste el trabajo del Administrador de fincas?

Buscamos  acuerdos y consensos que repercutan en beneficio de toda la comunidad tarea que no siempre es fácil y para ello nuestra independencia es fundamental. Sujetos a las normas colegiales, somos los  encargados de gestionar los elementos comunes de las comunidades de propietarios y los bienes inmuebles propiedad de terceros en aplicación de las leyes de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos y Rústicos.

El seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, organismos oficiales, etc pactando las mejores condiciones para la propiedad; y somos asesores en temas inmobiliarios, alquileres, antenas, seguridad, etc.  Actúa también como mediadores, custodiando la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos o posibilitando su aplicación con criterios profesionales, de forma ágil y eficaz. Y por último,  la gestión económica, fundamental llevar un control sobre los gastos para que la cuota comunitaria sea lo más ajustada posible.